Envíos y Devoluciones

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tú paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

El despacho, acorde a los tiempos de pandemia, son de 15 días hábiles al momento de su compra. Siempre tratamos de que sea menos, pero dependemos de los courier y sus tiempos. 

En caso de solicitar la devolución de su dinero, este se realizará una vez el producto sea devuelto a la tienda y con un plazo máximo de 10 días hábiles luego de recibido el producto.


Por cualquier problema con su envío o producto puedes contactarnos con su Nº de venta al: 

+56 9 6639 1252